14 de abril de 2011

COLORES DE LAS VELAS

    COLORES DE LAS VELAS  

Los colores de velas también son importantes para según lo que quieras hacer o pedir, os voy a enseñar  un poco mejor lo que significan cada uno de los colores de las velas.

- Velas blancas.- Son perfectas para cuando la tensión negativa se puede palpar, cuando es necesaria una limpieza profunda y una luz intensa que ilumine bien el camino.

- Velas amarillas.- Se utilizan para encontrar soluciones a temas laborales y económicos. También sirven para estimular la creatividad y la productividad.

- Velas rosadas.- Estas están indicadas para tranquilizar los nervios y los miedos que suelen surgir al comienzo de una relación amorosa, sobre todo cuando existen fracasos anteriores. También ayudan fomentar las buenas relaciones con los demás en general.

- Velas rojas.- Idóneas para reforzar un amor ya establecido, para pedir que la pasión vuelva a hacer acto de presencia. Aparte del tema amorosa, son útiles para levantar el ánimo y estimular la voluntad.

- Velas verdes.- Nos ayudarán a sentirnos optimistas, a ver las señales que se produzcan a nuestro alrededor y a saber atrapar la suerte, las oportunidades que se presenten. Así, ayudan a aliviar el estrés diario.

- Velas azules.- Sirven esencialmente para relajarse, para buscar un poco más de paciencia en el interior de uno mismo, para saber afrontar con calma los tiempos ciertamente difíciles. También ayudan a tomar buenas decisiones basadas en el sentido común y en el uso de la razón.

- Velas violetas.- Estas están destinadas a convertir lo negativo en positivo, lo negro en blanco, incluso el malestar físico en mejoramiento general de la salud.

- Velas naranjas.- Ayudan a reactivar nuestro lado trabajador y nos aportan energía extra para sacar adelante nuestros proyectos. Además, estimulan nuestra parte comunicativa y nos abren un canal para expresar lo que sentimos.

- Velas marrones.- Por un lado nos permiten conectar con nuestro yo interior y actuar así de una manera más madura, más centrada, sin disfraces o protecciones y sin prejuicios.

- Velas negras.- La vela negra evita que el mal que otros nos desean llegue hasta nosotros. Si sientes que alguien tiene hacia ti pensamientos negativos enciende una para evitar que puedan llegar a afectarte.(personalmente este color de vela a mi no me gusta utilizarla y la sustituyo por una de color morado oscuro).

-Velas de miel.- Las velas de miel se pueden utilizar para muchas cosas,una de ellas puede utilizarse para cuando hay problemas familiares o con la pareja para endulzar y relajar el ambiente.

Hay muchos colores de velas así como figuras, etc.... según para lo que se quiera, esto es una pequeña parte de los tipos de velas puesto que también las hay de dos colores que se suelen utilizar también para pedirle a los santos, abre caminos etc...

3 comentarios:

  1. me encanta esta sección muy interesante

    ResponderEliminar
  2. y ¿las velas negras es verdad que son para maleficios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Coral, las velas negras son para romper trabajos de magia, según que trabajo te hayan hecho se utiliza un tipo de vela negra, Un saludo

      Eliminar